La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente, lleva adelante tareas de limpieza y mantenimiento, en el marco del programa de conservación y puesta en valor de los espacios públicos que disfrutan las vecinas y los vecinos.
Conservar la infraestructura de plazas, paseos y espacios verdes forma parte del trabajo cotidiano del Estado local, con el objetivo de contar con ámbitos seguros, limpios y cuidados para el uso y disfrute de la comunidad.
En este sentido, personal municipal continúa desarrollando tareas en distintos sectores de la ciudad. Durante las últimas jornadas se realizaron trabajos de barrido y limpieza general en el Anfiteatro y en la Plaza Malvinas Argentinas, incluyendo la limpieza de baños, además del retiro de agua acumulada en sectores puntuales.
Asimismo, se llevaron a cabo tareas de limpieza sobre avenida Santa Fe y en diferentes puntos de la ciudad, donde se procedió a la recolección de ramas y residuos caídos como consecuencia de la lluvia. De manera complementaria, se realizaron destapes de desagües para favorecer el correcto escurrimiento del agua.
En la Plaza 25 de Mayo se efectuaron tareas de limpieza general, retiro de agua acumulada y recolección de residuos, contribuyendo al mantenimiento y la puesta en valor de uno de los espacios públicos más representativos de la ciudad.
Estas acciones forman parte del trabajo diario que realiza el Municipio, y se invita a la ciudadanía a colaborar con el cuidado de los espacios públicos, contribuyendo entre todos a una ciudad más ordenada.