Buen arranque del Regional Amateur para Ben Hur. Este domingo se impuso por 3 a 1 como visitante a Atlético San Jorge en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur.
El equipo de Luis Marcelo Medrano arrancó perdiendo ante el conjunto de Juan Sabia, ya que a los 23 minutos del primer período convirtió Barboza de cabeza en un corner. Pero el Lobo fue por el empate y lo consiguió por intermedio de Enzo Fernández cuando iban 39 minutos, definiendo en un mano a mano con el arquero tras un buen pase en profundidad de Monserrat.
En el segundo tiempo el Lobo fue certero para traerse los tres puntos, primero con el segundo tanto anotado por Gastón Monserrat, a los 11 aprovechando un rebote luego de un corner, y cuando su rival estaba en la búsqueda de la paridad apareció Juan Bessone a los 34’ para establecer el 3 a 1 definitivo, tocando al gol en el área chica luego de un centro pasado de Enzo Fernández que Giacinti devolvió al medio.
La BH formó con Pedro Bravo; Fabrizio Ghiggia, Facundo Jofre, Leandro Sola y Martín Alemandi; Enzo Fernández (82’ David Quinteros), Zahir Yunis (82’ Franco Villalba), Juan Bessone y Bautista Bessone (69’ Ramiro Contrera); Diego López (82’ Kevin Velázquez) y Gastón Monserrat (69’ Ignacio Giacinti).
VUELVE A JUGAR EN DOS SEMANAS
Ben Hur tendrá libre en la segunda fecha, en la que se medirán Puerto San Martín vs. Atlético San Jorge; para luego recibir en la tercera el 13 de septiembre a Puerto San Martín.